21 IDEAS GENIALES PARA TUS DISPOSITIVOS
503,202 views
IDEAS EN 5 MINUTOS Avatar
Published on Apr 14, 2019
Published on Apr 14, 2019

¡CREA UNA COLECCIÓN DE FUNDAS PARA TELÉFONO GENIAL!

Echa un vistazo a una colección de fundas para teléfonos DIY que puedes hacer fácilmente en casa. Se ven tan geniales que tus amigos se pondrán celosos y pueden incluso pedirte que hagas fundas teléfono para ellos también.

Comencemos por los estuches telefónicos para aliviar el estrés que ayudan a relajarse en el lugar de trabajo y reducen el nivel de estrés. ¡La funda teléfono con huevo blando se ve tan genial! En los suministros necesitarás una pistola de pegamento caliente, esmalte de uñas blanco, un globo y un pequeño pedazo de limo. Primero, toma tu funda de plástico para teléfono y haz un círculo, deja secar y cubre con esmalte de uñas blanco. Después toma un globo, corta la mitad e inserta un slime. Después de que pegues el globo en el centro del círculo. ¡Listo! ¡La funda del teléfono de arcoiris también es genial! Jugar con este estuche de teléfono es un proceso terapéutico, meditativo. Además, es muy barato y seguro que tienes todos los suministros en casa. Comienza cortando popotes para que coincidan con el tamaño de la funda del teléfono. Después de eso, toma alicates y encendedor para sellar los popotes. Derritelos de un lado como puede ver en nuestro video. Después de eso, mezcla agua con colorante para alimentos y, con una jeringa, llena los popotes. No te olvides de dejar algo de espacio en los popotes. Cuando estén listas para pegar una a una en la funda del teléfono. Necesitarás 8-10 popotes para el teléfono promedio.

Aprende a hacer estuches para teléfonos súper divertidos. Por ejemplo, una funda de teléfono con fideos! ¿Suena loco? Necesitarás arcilla polimérica y jeringa. ¡Mira nuestro sencillo tutorial! Echa un vistazo a otra idea genial para las chicas que aman el color rosa. Te encantará esta idea adorable!

¡No te olvides de ver cómo hacer un estuche térmico para sorprender a tus amigos! ¡Este diseño minimalista será un complemento perfecto para la colección de fundas para teléfonos!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Idea divertida para tu teléfono.

03:50 fotografía submarina.

09:52 funda de teléfono para los fanáticos de Starbucks.

10:07 funda de teléfono con fideos

11:57 funda de teléfono del arco iris líquido


-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: [email protected]

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu...
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5....

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Category: Howto & Style